Aracaladanza presenta el espectáculo de danza VA DE BACH el sábado 25 de abril en el Teatro Villa de Molina

La obra, dirigida por Enrique Cabrera, será representada a las 20.00 horas

La compañía Aracaladanza, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010, presenta la obra VA DE BACH. Espectáculo para cinco bailarines y un gorila, creada y dirigida por Enrique Cabrera, el sábado 25 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Espectáculo subvencionado a través del programa Platea, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Aracaladanza se acerca a Bach como inspirador de un trabajo escénico que no busca tanto coreografiar su música (en múltiples facetas, variaciones y versiones), como bucear en un universo creativo que permita imaginar a quien desee abrir los ojos y afinar los oídos. Porque la imaginación es el sustento del pensamiento crítico y motor de la libertad, ambos esenciales para cambiar la realidad.

Este espectáculo explora la inspiración de Johann Sebastian Bach para volver a cuestionar los límites del escenario en busca de su magia.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha mantenido un encuentro, hoy jueves, con el autor molinense

Isabel Gadea pedirá por escrito el calendario real de las obras, su financiación y el estado de la contratación

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece una amplia programación de actividades culturales gratuitas

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar