Este miércoles a partir de las 21:00 en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca tendrá lugar la final a partido único entre los máximos representantes murcianos masculinos en competiciones FEB.
Los molinenses son los actuales campeones de la competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, aunque en esta ocasión el rival es de categoría superior. Todo un Grupo Caesa FC Cartagena que la temporada pasada estuvo peleando por el ascenso a Liga Endesa en un año espectacular.
El Ciudad Molina Basket, por su parte, llega como recién ascendido a Segunda FEB y tras sólo un partido disputado, el que inauguraba la Copa de España, donde cosechó una derrota por 82-69 en Gandía.
Ambos conjuntos están en plena pretemporada y esta semana, además de este partido, jugarán otro más. Los de la trimilenaria el viernes frente a Lucentum en Alicante y los conserveros en casa ante Albacete Basket, en la segunda jornada copera, por lo que se prevén rotaciones constantes y equilibrio de minutos para los jugadores de cara a no castigar mucho el cuerpo.
La entrada a este encuentro será gratuita hasta completar aforo.