La Concejalía de Fiestas Locales informa sobre las condiciones de acceso de menores de edad a la zona de barras del REMO durante las Fiestas Patronales 2025 de Molina de Segura

Las autorizaciones pueden descargarse directamente desde el portal oficial Fiestas y Festivales - Turismo

La Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura comunica que el acceso de menores a la zona lúdica (barras) del recinto REMO durante las Fiestas Patronales 2025 estará estrictamente regulado, con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden y el cumplimiento de la normativa vigente en espacios donde se vende alcohol.

Condiciones de acceso para menores:

Menores de 16 años

- Deberán acceder siempre acompañados por un adulto responsable.

- Será obligatorio presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y fotocopia del DNI de la persona que firma la autorización.

- Sin la compañía de un adulto y sin la autorización, no se permitirá el acceso.

- La autorización puede descargarse directamente desde el portal oficial: Fiestas y Festivales - Turismo

Mayores de 16 y menores de 18 años

- Podrán acceder sin necesidad de ir acompañados por un adulto.

- Será obligatorio presentar autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y fotocopia del DNI de la persona que firma la autorización.

- Sin estos documentos, el acceso será denegado.

- La autorización puede descargarse directamente desde el portal oficial: Fiestas y Festivales - Turismo

La entrada a la zona lúdica contará con personal de control, que verificará el cumplimiento de esta normativa. Estas medidas se aplican por motivos de seguridad y responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES