El Ayuntamiento concede el III Premio Molina Ciudad Amiga de los Animales 2025 al IES Vega del Táder, y a las voluntarias de la Asociación Protectora de Gatos CER Molina, Manuela Montero Costa y Francisca Palazón Gómez

El premio será entregado este viernes 9 de mayo, a las 19.45 horas, por la IV Semana de nuestros amigos los animales, en la Plaza de España

El jurado del III Premio Molina Ciudad Amiga de los Animales 2025, convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha acordado conceder el galardón en la categoría individual, a Manuela Montero Costa y Francisca Palazón Gómez, voluntarias de la Asociación Protectora de Gatos CER Molina, y en la categoría colectiva, al IES Vega del Táder.

El premio será entregado durante el acto que se celebrará el viernes 9 de mayo, a las 19.45 horas, en la Plaza de España.

Este premio anual fue creado con el objetivo de reconocer personas, instituciones y/o asociaciones que hayan destacado por su labor en el ámbito de la protección y el bienestar animal. Se entrega como marco habitual durante la Semana de nuestros amigos los animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES