La Sala de Exposiciones del MUDEM acoge la muestra BESOS POP EL MUNDO, de Gaby Guillén, del 10 de abril al 17 de mayo

El acto de inauguración de la exposición tiene lugar el miércoles 10 de abril, a las 20.00 horas

La exposición BESOS POP EL MUNDO, de Gaby Guillén, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 10 de abril al 17 de mayo, en la Sala de Exposiciones del MUDEM (en Plaza de Maximino Moreno, s/n). El acto de inauguración tiene lugar el miércoles 10 de abril, a las 20.00 horas. Asisten, además del artista, la concejala de Cultura, María Hernández, y la comisaria de la muestra, María José Cárceles.

Gaby Guillén (Cartagena, 1964) es un artista autodidacta, referente del pop art en el Levante y autor de diferentes ilustraciones, murales y carteles. Tuvo como maestro a su padre, considerado en su momento uno de los mejores acuarelistas del Sureste español. Gaby Guillén, tras experimentar, encontró su especialización, el máximum en el color.

En palabras de la comisaria de la exposición, María José Cárceles, "el Pop Art es un estilo pictórico lleno de vitalidad, color, dinamismo... Con las obras de Gaby, viajaremos a catorce capitales y ciudades reconocibles e imprescindibles para visitar, las veremos con besos y mucho amor". Se trata de cuadros realizados con la técnica de acrílico sobre lienzo.

El horario de visitas es el siguiente: mañanas, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas; y tardes, de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES