La gestión económica del PSOE en Molina de Segura desmiente críticas del PP y VOX con resultados financieros positivos

El PSOE ha anunciado un remanente de tesorería positivo superior a los 10 millones y medio de euros para el año 2023, un logro financiero significativo que pone en entredicho las continuas críticas por parte del PP y VOX sobre la gestión económica del municipio durante el mandato socialista.

El remanente será debatido en el próximo pleno municipal, y contradice totalmente la narrativa del gobierno de coalición de PP y VOX, "que ha intoxicado la opinión pública con mentiras durante los últimos nueve meses" aclara Isabel Gadea.

El anuncio oficial de esta cifra refleja una la buena salud financiera y la capacidad de gestión del PSOE frente a los datos de la gestión del PP que dejaron a la localidad con remanentes de tesorería negativos, como fue el caso de los años 2008 a 2011, llegando a más de 5 millones de euros de remanente negativo.

"Estamos ante a un alcalde con una total falta de propuestas que recurre a la desinformación, sin un proyecto claro y coherente para el futuro de Molina de Segura. Las acusaciones infundadas contra la gestión económica del PSOE, como la supuesta falta de fondos para mantenimiento básico, han sido desmentidas con evidencias de más de 30 millones de euros invertidos en infraestructuras y servicios, además de los más de 43 millones de euros disponibles en liquidez", indica la portavoz socialista.

El PSOE está considerando presentar una moción para asegurar que una parte significativa del remanente se destine a proyectos vitales previamente descartados por la actual administración, evidenciando un compromiso con el bienestar de los vecinos de Molina de Segura.

El PSOE de Molina de Segura insta al alcalde del PP y a su gobierno a reconocer públicamente las falsedades propagadas y a disculparse ante los ciudadanos por el tiempo y recursos gastados en ataques partidistas en lugar de contribuir al desarrollo del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES