PP y VOX han dejado de lado a los barrios de Molina de Segura y exigimos el plan de recuperación de la Rambla de los Calderones en el barrio de San Roque

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, ha vuelto a visitar la Rambla de los Caldedores acompañada de vecinos para reclamar que se continúe con las mejoras en la zona.

El PSOE denuncia que presentaron por escrito una reclamación en enero y no han recibido respuesta, como tampoco lo han hecho los vecinos a pesar de haberlo pedido hace seis meses.

En concreto se denuncia el estado de los parques de gerontogimnasia e infantiles, la iluminación de los puentes, seguridad y limpieza. Así como la mejora de señalización horizontal en calles como Azorín.

Durante la gestión del PSOE se comenzó a recuperar esta zona: adecuando el cauce de la rambla tras los daños de la DANA, la retirada de maleza, el adoquinamiento de calles colindantes y mejora de la seguridad.

"Los vecinos nos trasladan que el abandono de la zona en los últimos meses es evidente. Existen aparatos de gerontogimnasia que se han retirado y no se han restituido, otros directamente están ahí siendo un peligro y tenemos constancia de varios accidentes, hace un mes se retiró la vela del parque infantil y sigue sin sustituir. En solo 9 meses han demostrado que no les importan sus barrios ni pedanías: la semana pasada era la Ermita, hoy estamos en San Roque y sabemos que lo mismo pasa en otros barrios", denuncia Isabel Gadea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES