El plazo de solicitud de plaza para alumnado de 2° ciclo de Educación Infantil y Primaria arranca el día 27 de febrero y finaliza el día 15 de marzo

Las solicitudes para el curso 2024/2025 pueden presentarse, previa cita, en el centro elegido como primera opción o en la Concejalía de Educación de Molina de Segura

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que el plazo del Proceso de Admisión para 2° ciclo de Educación Infantil y Primaria para el curso 2024/2025 comienza el martes 27 de febrero y finaliza el viernes 15 de marzo.

Según ha informado la concejala de Educación, María Hernández, "en el caso del alumnado molinense, se podrá presentar la solicitud, previa cita, en el centro docente elegido como primera opción, o en la Concejalía de Educación", en horario de atención al público (de 09.00 a 14.00 horas), en Edificio El Retén, en Calle Mayor, n° 81 (teléfono 968 388 684).

La adjudicación provisional se publicará el día 22 de mayo, y las reclamaciones del baremo se podrán realizar del 22 al 28 de mayo. La adjudicación definitiva será publicada el día 19 de junio, fecha en la que se inicia el periodo de matrícula, hasta el día 25 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES