El alcalde de Molina de Segura visita las instalaciones de la compañía molinense Fini Golosinas

El regidor, José Ángel Alfonso, asegura que, "tras medio siglo de experiencia, esta empresa ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad"

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, junto con el concejal de Promoción Económica, Fran Hernández Gómez, ha realizado esta semana una visita institucional a la compañía molinense Fini Golosinas, situada en la Avenida de la Industria. Tras realizar un recorrido por las instalaciones, el alcalde y el edil han mantenido una reunión con los responsables de la empresa. El regidor ha destacado que, "tras medio medio siglo de experiencia, esta gran compañía molinense ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades, y llevando el nombre de nuestro municipio por todo el planeta".

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Fran Hernández, ha asegurado que "es un orgullo para todos los molinenses contar con una empresa como Fini Golosinas, que año a año pulveriza sus propias cifras de negocio". El edil ha explicado que "hablamos de una empresa molinense que entiende que ser diferente es algo bueno, que fomenta la diversidad de pensamiento, que el trabajo se ve como una fuente de diversión y de crecimiento, que promueve la integración de equipos y que genera riqueza".

En 2021, la marca Fini Golosinas cumplió 50 años en España y 20 años en Brasil, con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 1 millón de puntos de venta a nivel global. Fini Golosinas es la marca líder en España y en Brasil en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, contando con 23 líneas dedicadas a la producción de regaliz entre las plantas de España y Brasil.

The Fini Company es la marca corporativa global, que reúne a las marcas Fini, líder español en el segmento de caramelos y dulces, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil. Creada en 2021, la marca global nace el año en el que Fini cumple 50 años en España y 20 años en Brasil.

Datos económicos

El grupo The Fini Company en España, bajo el que opera la marca Fini Golosinas, ha experimentado un crecimiento del 43% en tan solo el último año, logrando mejorar su cifra de negocios en más de 100 millones en un 2022, en el que marcó un?nuevo récord de facturación con 372 millones de euros. En cuanto al mercado extranjero, Fini cuenta con 10 filiales internacionales y vende en más de 100 países, estando el 80% de su producción destinada al mercado exterior. The Fini Company está inmersa en una estrategia de medidas empresariales de aquí a 2030, con el propósito de convertirse en una compañía net zero y de cero residuos en su producción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES