Servicios de emergencia atienden a una mujer intoxicada por el humo en el incendio de la cocina de su vivienda, en Molina de Segura

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a una mujer, que ha resultado afectada por la inhalación de humo durante el incendio de la cocina de su vivienda, en el casco urbano de Molina de Segura. El fuego fue apagado por los bomberos.

El 1-1-2 recibía, a las 12.20 horas, llamada informando de que ardía la campana extractora de humos de la cocina de una vivienda de la calle Fulgencio Benito, en Molina de Segura. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y Policía Nacional. A su llegada, solicitaron asistencia sanitaria urgente para una mujer herida. Así, se desplazaron también efectivos y vehículo del servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento y una ambulancia con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizada por los sanitarios, la herida (mujer, de edad no precisada) fue trasladada al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES