El equipo de Gobierno de Molina de Segura mejora la eficacia y la atención a la ciudadanía con la reorganización de las concejalías

El Gobierno local defiende que la reestructuración obedece a cuestiones para un mejor aprovechamiento de los recursos y para favorecer la coordinación entre departamentos, lo que propiciará una mejora en la atención de los molinenses

El Gobierno local de Molina de Segura anuncia que todos los cambios implementados en la distribución de servicios municipales se llevan a cabo con el objetivo primordial de atender de manera más eficiente y efectiva a la ciudadanía, además de optimizar el uso de los recursos municipales para el beneficio de todos los molinenses.

Esta reorganización de la ubicación de los departamentos se realiza después de analizar la situación y evaluar las necesidades de atención a los ciudadanos, explican desde el equipo de Gobierno. En definitiva, se trata de un plan integral para centralizar, mejorar y aumentar la coordinación entre los distintos departamentos del Ayuntamiento molinense, que se ha iniciado recientemente y que se finalizará a medio-largo plazo.

En esta reestructuración destacan cambios de ubicación en el departamento de Gestión Tributaria, que pasará a ubicarse en la Casa Consistorial, así como en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que volverá a ubicarse donde originalmente estaba, en el edificio El Retén.

Los grupos municipales PP y Vox se ubican desde ahora en la planta baja del Ayuntamiento, mientras que el PSOE tiene su despacho en la primera planta, donde siempre se ha ubicado al partido líder de la oposición.

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