Los vecinos verán mejorada su atención en las gestiones municipales tras la eliminación de la cita previa en el Ayuntamiento de Molina de Segura

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso (PP), ha anunciado que se ha tomado esta decisión tras analizar los datos de asistencia a los centros de atención del Ayuntamiento y que “todos los vecinos del municipio se beneficiarán de esta nueva medida, ya que los ciudadanos podrán ser atendidos en cualquier momento, previa obtención de un número de orden de llegada al consistorio”.

Se trata de una medida con la que se va a lograr impulsar la agilización de la Administración local, mejorar los servicios del Ayuntamiento y hacer la vida más cómoda a los molinenses.

El Partido Popular de Molina de Segura subraya que «la eliminación de la cita previa para realizar gestiones municipales supone una gran noticia porque va a mejorar la atención a los vecinos».

Esta medida ha sido tomada por el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso (PP), tras el análisis por parte del Servicio de Atención al Ciudadana (SAC) de los datos de asistencia a los centros de atención al ciudadano, llegando a la conclusión que los vecinos acudían en su mayoría sin cita previa, en función de su disponibilidad.

José Ángel Alfonso ha afirmado que “todos los vecinos del municipio se beneficiarán de esta nueva medida, ya que los ciudadanos podrán ser atendidos en cualquier momento, previa obtención de un número de orden de llegada al centro. Además, el servicio que se presta de atención telefónica se verá Reforzado al no tener los funcionarios que atender llamadas diarias para la reserva de citas”. El primer edil molinense añadió que, “con esta medida, estamos impulsando la agilización de la Administración local. Estamos trabajando en mejorar los servicios del Ayuntamiento y hacerle la vida más cómoda a los molinenses”.

Además de esta medida, el concejal popular responsable de Servicio de Atención al Ciudadano, Fran Hernández Gómez, ha anunciado en este sentido otra medida relevante: el servicio de atención al ciudadano que se presta por las tardes va a pasar a ser diario a partir de septiembre, mejorando claramente el servicio que hasta ahora se venía prestando con el Gobierno local socialista que solamente funcionaba los martes y jueves.

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