La Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrecen varias actividades de fin de curso del 30 de mayo al 1 de junio

Todas las actividades tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Escuela Municipal Maestro Jaime López de Molina de Segura organizan, dentro de las actividades de fin de curso, ofrecen cuatro audiciones, del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Las actividades son las siguientes:

Martes 30 de mayo, a las 17.30 horas, audición de alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Ana María Palacios.

Miércoles 31 de mayo, a las 17.30 horas, audición de alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Ana María Palacios.

Jueves 1 de junio, a las 18.00 horas, audición de los Coros de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Silvia Ibarra, y de la Orquesta de cuerda de dicha Escuela, dirigida por Raúl Céspedes.

Jueves 1 de junio, a las 20.00 horas, audición de la Banda de viento y percusión de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Daniel Férriz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES