El candidato de VOX a la Alcaldía de Molina de Segura, Antonio Martínez, advirtió que votar Eliseo García Cantó es votar PSOE y votar sanchismo

Hace hincapié en el derroche económico del gobierno de PSOE y PODEMOS con fines electorales

El candidato de VOX a la alcaldía de Molina de Segura, Antonio Martínez Sánchez, ofreció un mitin en el marco de las próximas elecciones del 28 de mayo. En el acto estuvo acompañado por los candidatos cuarto y sexto de VOX a la Asamblea Regional, Rubén Martínez Alpañez y Antonio Martínez Nieto. En el acto se ofrecieron alternativas a las políticas actuales tanto regionales como locales y, se aseguró por parte del alcaldable, que: "El próximo 28 de mayo será la fecha en la que los ciudadanos podrán denunciar con su voto, que los alcaldes socialistas son responsables de haber eliminado cualquier indicio de igualdad entre los habitantes de Murcia y por ende de Molina de Segura".

Ante los asistentes en el colegio n° 1 del Paseo Rosales, el miembro del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Murcia y candidato número seis a la Asamblea Regional, Antonio Martínez Nieto, se preguntó que para qué pedía López Miras una mayoría suficiente, si las políticas que aplica son las mismas que lleva el partido socialista y advirtió que tras más de 28 años de gobierno popular existe una trayectoria y un currículum en derroche de fondos, casos de corrupción y cuya última medida aplicada estos años ha sido declarar a la Región con mejor clima de España, en emergencia climática para que el gobierno tuviera poderes excepcionales y decretara medidas restrictivas contra los sectores productivos.

Por su parte el vicesecretario de Organización de VOX Murcia y candidato número cuatro a la Asamblea Regional, Rubén Martínez Alpañez, denunció que:"...por primera vez las nuevas generaciones vivirán peor que los padres porque lo primero que hay que tener es trabajo y, Murcia, es líder en paro juvenil en España y en paro femenino en menores de 25 años en Europa". Asimismo, pidió preguntarse: "¿Ahora vivímos mejor que hace cuatro años?, ¿cuando vas al supermercado las cosas cuestan también igual que entonces?". Aseveró que todo este desmán económico lo estaban sufriendo sobre todo las clases trabajadoras a las que ni los socialistas, rojos o azules, ya representaban, hecho que sí hace VOX con sus políticas del sentido común.

Por último, el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura, Antonio Martínez, afirmó que, si el gobierno que salga de las urnas este próximo domingo es de VOX, va a llevar a cabo un amplio paquete de medidas que pondrán en el centro de sus políticas el bienestar, seguridad y progreso económico de los molinenses. Para ello, el portavoz de la formación durante estos últimos cuatro años indicó que, llevarán medidas de incentivo fiscal para devolver el dinero de los ciudadanos a sus bolsillos y redistribuir y eliminar las partidas destinadas a gastos superfluos, como los destinados a la concejalía de igualdad que pasará a llamarse de familia, para que poder construir una vida en Molina de Segura no sea un lujo sino un derecho. Defendió las políticas alternativas al aborto y prometió eliminar la inseguridad de las calles del municipio con mayor presencia policial: "...la necesaria por ratio de habitantes", con la finalidad de: "...devolver la libertad a todos los ciudadanos a los que en estos últimos nefastos años les ha sido arrebatada, con -la Molina de Segura de los machetazos y de los llamados casos aislados del alcalde Eliseo García Cantó del PSOE- ", concluyó Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES