Trinidad Romero: "Las urbanizaciones son para los distintos alcaldes la vaca que ordeñar, deben tener gestión independiente"

La cabeza de lista de POR MI REGIÓN aboga por "un ayuntamiento propio para ser ciudadanos de primera"

La candidata de Por Mi Región al Ayuntamiento de Molina, de Segura, Trinidad Romero, afirma que las urbanizaciones de este municipio, donde reside la mitad de la población, están abandonadas y sin servicios, pese a la enorme contribución que sus vecinos hacen a las arcas municipales. "El alto precio del agua y de las tasas de basura, así como de los demás impuestos municipales que pagamos, mientras carecemos de servicios fundamentales en nuestras poblaciones (policía, instalaciones deportivas, transporte público, etcétera) demuestran el escaso interés del Ayuntamiento de Molina de Segura por el bienestar de la mitad de su población. Resulta muy triste comprobar que, legislatura tras legislatura, los alcaldes sólo han visto en nuestras urbanizaciones la vaca que ordeñar", declara la candidata.

En este sentido, afirma que "tanto es así que nuestra enorme solidaridad ha permitido que en el pueblo de Molina se hayan construido en las últimas décadas cuatro auditorios, un museo, una piscina cubierta, varios pabellones deportivos, la biblioteca Salvador Giner Aguilar, el conservatorio profesional, diversos centros culturales, el infrautilizado recinto ferial, y nuestra próxima inversión va a ser un cinturón verde por más de 3,5 millones de euros. Mientras, a nosotros, no nos ha llegado prácticamente nada".

Trinidad Romero considera, por tanto, que los residentes en las urbanizaciones de Molina merecen ser ciudadanos de primera. "Queremos ser independientes y autosuficientes, queremos un ayuntamiento propio que nos permita el mismo nivel de servicios y bienestar a todos: pueblos y ciudades sin escombros y residuos peligrosos, calles accesibles para mayores y personas con movilidad reducida, zonas verdes, transporte público frecuente flexible y fiable, complejos deportivos, actividad cultural, centros para la juventud, policía de barrio, centro de salud…". Y, todo ello, sólo es posible, según Trinidad Romero, con una gestión autónoma.

La candidata de por mi región al ayuntamiento de Molina es licenciada en medicina y cirugía, especialista en medicina familiar y comunitaria y facultativo de Atención Primaria. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Molina y candidata en 2914 en las elecciones europeas. Está casada y es madre de tres hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES