Antonio J. Ruiz presenta su libro Polvo de glaciar el viernes 31 de marzo en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura

El acto de presentación tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos

El libro Polvo de glaciar, de Antonio J. Ruiz, será presentado el viernes 31 de marzo, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n°44). Acompaña al autor Juan Manuel García Alústiza.

Antonio J. Ruiz Munuera (Lorca,1966), reside en Molina de Segura y es profesor de Educación Secundaria, escalador y ciclista de montaña. Ha publicado los libros La Luz de Yosemitte (2015, finalista del XVI Premio Desnivel de la Literatura de Montaña, Viajes y Aventuras), Ojo de Pez (Premio Nostromo de Novela 2017), Mortales, XXI relatos de viaje al otro barrio (2019), y La Troupe (XX Premio Alandar de Literatura Juvenil). Es miembro de la Orden del Meteorito de Molina de Segura.

Esta obra, finalista de la XXIV edición del Premio Desnivel de Literatura, habla de cumbres, pero también de océanos insondables, de abismos nevados, ríos embravecidos y paisajes infinitos. De empeños y naufragios. De los anhelos que alimentan, cada día, el espíritu de quienes necesitan la naturaleza y los espacios abiertos. Como los llamó el legendario alpinista Lionel Terray, nos habla de "los conquistadores de lo inútil".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES