Acto de entrega de llaves del nuevo picking center de BIMBO en Molina de Segura

El alcalde Eliseo García Cantó ha asistido al acto hoy martes 28 de marzo, en el área industrial La Polvorista Norte

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por el concejal de Promoción Económica, José de Haro González, ha asistido, hoy martes 28 de marzo, al acto de entrega de llaves del nuevo picking center de BIMBO en Molina de Segura, ubicado en Calle Calasparra, n° 29, en el área empresarial La Polvorista Norte. Un breve acto para destacar la relevancia de este espacio que está llamado a convertirse en el centro de distribución más grande de Bimbo en las área de influencia de Valencia, Almería, Albacete y Murcia.

Este centro, con 4.000 metros cuadrados de superficie y dotado de 16 muelles de carga, dará trabajo de forma directa e indirecta a unas 50 personas.

Al acto ha asistido también el director de logística de Bimbo Iberia, Javier Carricas.

Grupo Bimbo, la panificadora líder y más grande del mundo, es una compañía enfocada en las personas y en contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellos que viven o trabajan alrededor de sus centros de trabajo, con la filosofía de construir una empresa sostenible, altamente productiva y plenamente humana. Bimbo cuenta con 14 plantas de producción en la península ibérica, desde las que produce y distribuye más de 100 productos líderes en las categorías de pan, bollería dulce y salada, y snacks salados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES