VOX Molina solicita el compromiso del resto de partidos del Ayuntamiento para no implantar zonas de bajas emisiones

Pedirán no establecer medidas de la agenda 2030 que afecten gravemente a los ciudadanos sin haberlas puesto en un programa electoral y haber concurrido a unas elecciones

En los últimos tiempos asistimos a la implantación de medidas restrictivas al tráfico de acceso al centro de muchas ciudades que, están provocando el caos y desesperación de vecinos, comerciantes y trabajadores. Lamentablemente esas normas además de molestias, están provocando graves perjuicios económicos a los afectados, por este motivo, desde el Grupo Municipal VOX Molina de Segura consideran que, este tipo de políticas no deben ser llevadas a cabo sin el consentimiento expreso de los vecinos, subrayan.

La formación de Abascal en el municipio, recalca que desde que entró en vigor en mayo de 2021 la ley de Cambio Climático y Transición Energética, en cumplimiento de los acuerdos de París, se pretende establecer un nuevo modelo económico y un nuevo contrato definido por la agenda globalista 2030. "Dicho acuerdo fue firmado por Mariano Rajoy, está siendo aumentado y aplicado por el gobierno de Sánchez y para desgracia de los murcianos, tiene en López Miras a su alumno aventajado, siendo Murcia junto a Castilla la Mancha líderes en la implantación de sus órdenes", afirma el portavoz del GM VOX Molina, Antonio Martínez.

El edil además indica que, en el contexto actual de crisis energética y desindustrialización en toda Europa, estas leyes son contrarias a los intereses nacionales de los países europeos, pues arruinan su presente y futuro, mientras hacen la vista gorda ante los crímenes medioambientales perpetrados por China y otras potencias internacionales.

Por ello, VOX Molina considera que las administraciones locales deben satisfacer las necesidades y anhelos de los vecinos y no promover nuevos modelos económicos y sociales, en cumplimiento de agendas globalistas. En consecuencia, solicitará que todas las fuerzas políticas del consistorio se comprometan a no implantar zonas de bajas emisiones con restricciones al tráfico que perjudiquen gravemente a los vecinos y que, si tienen pensamiento de hacerlo, expongan esas medidas y las plasmen en su programa electoral concurriendo a unas elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES