La Escuela Municipal y el Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura festejan la llegada de la primavera con dos conciertos los días 28 y 29 de marzo

Las actividades tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Escuela Municipal y el Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organizan, dentro de las actividades de primavera, dos conciertos, el martes 28 de marzo, a las 18.00 horas, y miércoles 29 de marzo, a las 17.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Las actuaciones son las siguientes:

Concierto de la Orquesta de Cuerda y la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música, dirigidas por los profesores Raúl Céspedes y Daniel Férriz, respectivamente, que tendrá lugar el martes 28 de marzo, a las 18.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Concierto de Música de Cámara, en el que participan varios grupos de cámara del Conservatorio, para la selección del grupo que representará al centro en el II Ciclo Internacional de Música de Cámara San Javier en Clásica, que tendrá lugar el miércoles 29 de marzo, a las 17.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES