José Ángel Alfonso y José Ballesta mantienen una reunión de trabajo para unir sinergias entre Molina de Segura y Murcia

Los candidatos populares a la alcaldía de Molina de Segura y Murcia han mantenido una reunión de trabajo para unir sinergias y abordar los principales retos que afrontan ambas ciudades

El encuentro entre los candidatos populares ha tenido lugar en Molina de Segura y posteriormente, han recorrido las calles de la ciudad para conversar y escuchar las inquietudes de los molinenses.

Este es el primero de los encuentros que van a tener José Ángel Alfonso y José Ballesta para unir sinergias que beneficien a molinenses y a murcianos. Una iniciativa que nace con el objetivo de analizar temas transversales y comunes en ambas localidades, así como buscar soluciones conjuntas que beneficien a la ciudadanía.

Molina de Segura y Murcia son dos ciudades que forman parte del área metropolitana de la Región y que han estado históricamente vinculadas por su proximidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES