Foro de la Salud, Educación y Deporte

La 15ª Semana de la Salud, Educación y Deporte 2023 de Molina de Segura, organizada por el Ayuntamiento molinense, el Servicio Murciano de Salud (SMS), Ribera Hospital de Molina, y los centros de salud del municipio, tiene lugar del 13 al 19 de marzo. La Plaza de España acogerá el Foro de la Salud, Educación y Deporte del jueves 16 al domingo 18 de marzo.

Se han instalado stands de centros y asociaciones sanitarias, sociosanitarias, educativas y deportivas, que realizan diferentes actividades, como valoración del estado general de salud (colesterol, control de glucosa en sangre, consejos nutricionales y tensión arterial) por parte de Ribera Hospital de Molina.

El alcalde Eliseo García Cantó, acompañado por el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Canteo García, la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, y el director gerente de Ribera Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha realizado una visita al Foro de la Salud, Educación y Deporte, hoy jueves 16 de marzo.

La edición de este año, cuyo lema es Hacia una mente saludable, es una iniciativa donde participan todos los recursos sanitarios, educativos, profesionales, colectivos y asociaciones de relevancia en el municipio y que durante 7 días dan visibilidad a su importante labor entre la ciudadanía, transmitiéndoles diferentes mensajes de interés común.

El objetivo de esta 15ª edición es la unión de las instituciones sanitarias, educativas y deportivas para sensibilizar, concienciar y movilizar a los ciudadanos para adquirir habilidades hacia una mente saludable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES