La Mosca Teatro presenta LA BODA DEL AÑO el viernes 17 de marzo en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo forma parte del Ciclo de Teatro Aficionado y será representado a las 20.30 horas, en la Sala B del teatro

La Mosca Teatro (Murcia) presenta el espectáculo LA BODA DEL AÑO, con dramaturgia de Antonio Ataz Rubio y dirección de Joaquín García Box, el viernes 17 de marzo, a las 20.30 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), dentro del Ciclo de Teatro Aficionado. El precio de la entrada es de 8 euros.

Un aristócrata, el marqués de Picotorcido, celebra por todo lo alto la boda de su hija. El listado de invitados es de lo más selecto: banqueros, militares, personajes del espectáculo y el cardenal. Pero, sin saber cómo, en la celebración se infiltra la baronesa Von Mahen- Strugen, su pérfida amante. El marqués está verdaderamente apesadumbrado intentando esquivar la persecución de la ínclita aristócrata germana.

Se refugia en su estancia secreta para intentar aclarar sus pensamientos. Cuando lo consigue, llama a su amigo y socio y le conmina a espiar a la baronesa. Después aparece una seductora doncella vestida de enfermera como consecuencia de que la patrona, en uno de sus ataques hipocondríacos, requiere este atavío para todo el personal del servicio.

El marqués, una vez aclarado un asunto con la doncella, regresa al salón, ya que es el padrino de la boda. Aparecen en la estancia secreta la baronesa con su protegido: un periodista afín a la prensa canallesca y amarilla.

Una vez todos los personajes han sido reconocidos, el espectador encontrará una divertida trama de corrupciones, sobornos, escándalos y otros componentes de la vida desarrollada en este ambiente. Con la amenaza de que todo el entramado sea puesto en conocimiento del público, sucederán los últimos y sorprendentes acontecimientos que llevarán a un final inesperado.

El reparto está integrado por: José María Manzanares, José Juan García Box, Miriam Gálvez, Paula Guía y Víctor Lopera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES