El Ayuntamiento de Molina de Segura concede una subvención a la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura, ASECOM, para fomentar el emprendimiento empresarial y comercial del municipio

El convenio entre ambas entidades ha sido presentado en rueda de prensa hoy viernes 29 de octubre, en el Salón de Plenos municipal

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha suscrito, por tercer año consecutivo, un convenio de subvención nominativa con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura, ASECOM, con el objetivo de promocionar y fomentar el desarrollo económico, el fomento del empleo y el emprendimiento en el municipio.

El acuerdo, dotado con una aportación municipal de 5.000 euros, ha sido presentado en rueda de prensa, hoy viernes 29 de octubre, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el presidente de ASECOM, Andrés Aráez Hernández, el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, y el concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González.

Esta colaboración hará posible que ASECOM desarrolle acciones como Jornadas de Networking, donde se reúnen asociados para recibir charlas, formarse y servir de punto de encuentro entre sus empresas. Por otra parte se realiza la Gala de Premios ASECOM, una vez al año, que consiste en una reunión anual de empresas asociadas, junto con representantes políticos, entidades bancarias, etc., para entregar los premios a distintas categorías profesionales y campañas de promoción de la asociación.

"El convenio que hoy presentamos explica el alcalde-, es el reflejo material del apoyo del Ayuntamiento a la industria y el comercio local, un sector representado aquí, esta mañana, por ASECOM, una asociación que, a través de sus acciones, actuaciones y labores de asesoramiento, contribuye a que la actividad industrial y comercial de Molina de Segura siga siendo el eje y motor de nuestra economía municipal. La recuperación económica, el impulso de nuestras industrias y comercios, vendrá de la mano del esfuerzo conjunto. Por eso, animo a ASECOM a fortalecer las sinergias de colaboración, porque Molina de Segura y su entorno está llamada a ser un gran polo de atracción industrial y económica gracias a sus polígonos y a sus innumerables fortalezas. La unidad es la mejor forma de hacer realidad los proyectos".

ASECOM es una asociación de carácter profesional y multisectorial de ámbito regional, constituida para la representación, gestión, fomento, asesoramiento y defensa de los intereses comunes de los empresarios y comerciantes de ámbito regional. Agrupa a empresarios, comerciantes y autónomos que desarrollen su actividad profesional a nivel regional, o que tengan su domicilio habitual o fiscal en la Región de Murcia. Dentro de los fines de la asociación está promover la formación y perfeccionamiento entre los empresarios asociados para conseguir mejoras profesionales y/o económicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES