LIGA EBA | UCAM Murcia y Sercomosa Molina se retan el sábado en el Palacio de los Deportes

Duelo entre dos de los equipos más jóvenes del grupo al que los universitarios llegan con un balance de 3-1 tras perder en Alcantarilla y los molinenses con 2-2 después de un gran encuentro delante de su afición ante el CB Ilicitano.

El cuadro murciano, que está dirigido por Carmen Puigcerver, ha confeccionado una plantilla con el objetivo de luchar por el ascenso a LEB Plata. Varios de sus jugadores, como es el caso de Noah Sorensen, Pau Tendero o Hamza Mestoglu, están entrenando con regularidad con el equipo de Liga Endesa, a las órdenes de Sito Alonso.

Además cuentan con el poderío físico de hombres como Omar Lo, El Hadji Ngom y la experiencia de Juan Ignacio Jasen, curtido en mil batallas y con varios ascensos a sus espaldas. Una serie de talentosos exteriores completan el roster: Daniel Arjol, Juan Carlos Marín, Carlos Hurtado, Álvaro Ollero, Carlos Sáenz...

Sin duda alguna, una prueba exigente para un Sercomosa Molina Basket que llega con la moral alta tras vencer por 33 puntos al representante de Elche, con jugadores como René Cadme, Ángel Lugo, Pablo J. Sánchez o Fran Murcia realizando probablemente sus mejores actuaciones individuales de la campaña.

Precisamente estos dos últimos vistieron la camiseta rival en EBA en diferentes épocas, al igual que Carlos Espasa.

El sábado a las 17:00 en el Palacio de Deportes de Murcia el desenlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES