LE Serrerías arropa al Sercomosa MB para conseguir su segunda victoria

Una grada cada vez más poblada y animada disfrutó con un partido redondo del Sercomosa Molina Basket ante el CB Ilicitano, al que acabó doblegando por 88-55.

Los de Javi Piqueras se sitúan en cuarta posición con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, con la vista puesta en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el próximo sábado a las 17:00 se medirán al UCAM, que marcha segundo (3-1).

Volviendo al encuentro del pasado sábado, los molinenses trazaron un plan perfecto. Primero dejando al máximo anotador del equipo visitante, Andrei Trashkov, en únicamente 2 puntos. En segundo lugar, permitiendo sólo 27 puntos a los de Elche en los tres primeros cuartos. Y por último, involucrando a muchos jugadores en el terreno ofensivo.

En este último punto, destacó René Cadme. El alero se fue hasta los 22 puntos (18 en la primera mitad) y 7 rebotes, cuajando su mejor actuación, que redondeó con un soberbio mate.

También volaron por encima del aro primero Fran Garrido, con asistencia de Juani Tavelli, y posteriormente Pablo J. Sánchez, con una gran jugada personal, que pusieron patas arriba el Serrerías.

Otro que vivió seguramente su partido más completo fue Ángel Lugo. Con 3 triples ayudó a los suyos a conseguir el 46-22 del descanso.

La segunda parte tuvo poca historia, más aún con el parcial de 19-5 en el tercer cuarto, que dejó visto para sentencia el choque.

En los minutos finales Fran Murcia contribuyó con 2 triples y un par de acciones espectaculares en rectificado y el CB Ilicitano aprovechó para descontar algo la diferencia.

El público agradeció el esfuerzo con un largo aplauso final. Fue una buena tarde de baloncesto y muchos de los que vinieron nuevos, repetirán.

PARCIALES: 26-18 | 20-4 (46-22) | 19-5 (65-27) | 23-28 (88-55)

SERCOMOSA MB: Garrido (4), Velasco (6), Navarro (5), Sánchez (10), Cadme (22), Ibáñez (4), Lorca (8), Murcia (10), Mármol (0), Lugo (11), Yepes (3), Tavelli (5).

CB ILICITANO: Trashkov (2), Plamenov (5), Ibáñez (8), García (7), Valera (0), Gómez (8), Moreno (5), López (13), Hernández (7). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES