La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la reparación de la Piscina Municipal El Romeral por un importe de 154.880 euros

El Ayuntamiento ha aprobado también la adjudicación del contrato menor para la construcción de una pista de voley-playa en la Ciudad Deportiva El Romeral, por un importe de 44.412,51 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 31 de agosto, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de la reparación de la Piscina Municipal El Romeral por un importe de 154.880 euros, así como la adjudicación del contrato menor para la construcción de una pista de voley-playa en la Ciudad Deportiva El Romeral, por un importe de 44.412,51 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación del incremento de gasto de las obras de ordenación de Zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal, 4ª actuación, de ordenación de calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, adjudicadas a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL. El incremento de gasto asciende a 13.981,89 euros y supone un 3,6173% del proyecto.

Aprobación de la adjudicación del suministro de productos de alimentación y limpieza para las escuelas infantiles de titularidad municipal, incluyendo condiciones ecológicas y de comercio justo para el año 2021, a: la empresa Exclusivas J A Fernández, SL, para el Lote IV, por un importe de 24.435,27 euros; la empresa Catering Antonia Navarro, SL, para el Lote VI, por un importe de 7.269,18 euros; y la empresa Limpiezas Encarnación, SL, para el Lote VII, por un importe de 39.152,74 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de asistencia sanitaria preventiva en las actividades y eventos deportivos organizados por la Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias, SLU, por un importe de 14.916 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de los servicios de diseño e impresión de programas, flyers, lonas, mupis y otros soportes publicitarios y elementos necesarios para la promoción y difusión de la programación del Teatro Villa de Molina y del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución y reservado el Lote 2 a empresas de inserción o centros especiales de empleo, conforme a la D.A. 4ª LCSP, a la empresa Producciones MIC, SL, el Lote 1, por un importe de 7.126,90 euros. Se declara la retirada de la oferta por parte de la empresa Total Print Isol, SL, en el Lote 2.

Aprobación de la adjudicación del suministro de tarjetas Bonobús, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Transportes de Viajeros de Murcia, SLU, por un importe de 2.100 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Ekipo Medios, SL, por un importe de 69.610,44 euros.

Aprobación de la adjudicación de la reparación de la Piscina Municipal El Romeral, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Ezicón Desarrollo de Proyectos, SL, por un importe de 154.880 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de organización del desfile de modas Molina Está de Moda, dentro del programa de Fiestas Patronales de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Ole Quekapricho, SLU, por un importe de 4.840 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de la compañía La Pandilla de Drilo para la realización del espectáculo musical infantil The Kids Band. Gira XX Aniversario para el día 5 de septiembre de 2021, dentro del programa de Fiestas Patronales de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa La Pandilla de Drilo, SL, por un importe de 5.929 euros.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación de la contratación de un seguro de daños materiales y pérdidas en los bienes inmuebles del Ayuntamiento de Molina de Segura y su contenido. Se archiva el expediente de contratación.

Aprobación de la certificación número 3, final y liquidación, por las obras de reparación de firmes en viales de las áreas empresariales de Molina de Segura, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 23.731,65 euros.

Aprobación de la certificación número 4, final y liquidación, por las obras de reparación de Calle Las Torres de Cotillas, en el polígono industrial La Polvorista Sur, por desprendimientos de talud, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 7.849,32 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la construcción de pista de voley-playa en Ciudad Deportiva El Romeral, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Granasate, SLU, por un importe de 44.412,51 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES