La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para la provisión de 10 plazas de la plantilla de personal laboral fijo

Las bases corresponden a 8 plazas de trabajador/a social, 1 de técnico/a auxiliar catastral y 1 de asesor/a jurídico, todas ellas en el marco del proceso extraordinario de estabilidad de empleo temporal que lleva a cabo el Ayuntamiento de Molina de Segura.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, celebrada de forma telemática, ha aprobado en la sesión ordinaria de hoy jueves, 19 de agosto, las bases para la provisión, mediante concurso libre, de 8 plazas de trabajador/a social, 1 de técnico/a auxiliar catastral y 1 de asesor/a jurídico, todas ellas en el marco del proceso extraordinario de estabilidad de empleo temporal que lleva a cabo el consistorio molinense.

El Ayuntamiento también ha aprobado 3 relaciones de facturas por un importe conjunto de 359.200 euros, la contración de 5 acciones artísticas para las Fiestas Patronales de este año y la última certificación de obra del proyecto de renovación/habilitación de instalaciones de depósito La Alcayna número 3, en la Urbanización de La Alcayna Cabezo del Colmenar, y de instalación de renovación de la E.B.A..P. La Espada y de instalaciones varias en depósito Torrealta número 1.

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por consumo de energía eléctrica por un importe de de 150.138,49 euros.

Aprobación de relación de facturas, requisitos básicos, por un importe de 7.710, 2 euros.

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento por un importe de 201.351,31 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación para la contratación de un espectáculo infantil para el 5 de septiembre dentro del programa de las Fiestas Patronales de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución. El importe de la adjudicación propuesta es de 5.929 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación a La Brújula del Gourmet S.L. para la contratación, con motivo de la Ruta de la Tapa 2021, de un espectáculo consistente en la realización de talleres de cocina en varios emplazamientos los días 5, 9, 12 y 15 de septiembre. Se trata de una actividad incluida en el programa de las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2021 y cuyo contrato contempla condiciones especiales de ejecución. El importe de la adjudicación propuesta es de 8.228 euros.

Aprobación de la certificación número 8, final y última, del proyecto de obras de renovación/habilitación de instalaciones de depósito La Alcayna número 3, en la Urbanización de La Alcayna Cabezo del Colmenar, y de instalación de renovación de la E.B.A..P. La Espada y de instalaciones varias en depósito Torrealta número 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Estas obras pertenecen al canon de saneamiento 2017. La certificación aprobada supone el pago a la adjudicataria, Pavasal Empresa de Construcciones S.A., de 84.137,5 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor, a la Asociación Coros y Danzas de Molina de Segura Asociación regional "Francisco Salzillo", para la realización del XXXVIII Festival de Folclore de Molina de Segura. La adjudicación se hace por un importe de 8.510 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la celebración de un recital musical el 20 de septiembre, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, dentro del programa de las Fiestas Patronales 2021. La adjudicación se hace por un importe de 18.089,50 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la celebración de un concierto de un grupo musical el 9 de septiembre, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, dentro del programa de las Fiestas Patronales 2021. La adjudicación se hace a Bexway Meditarráneo S.L., por un importe de 16.940 euros.

Aprobación del archivo de contrata menor para la representación de un monólogo el día 7 de agosto en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, dentro del programa de las Fiestas Patronales 2021.

PERSONAL

Aprobación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 1 plaza de asesor/a jurídico de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Aprobación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 1 plaza de técnico/a auxiliar catastral de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Aprobación de la modificación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 8 plazas de trabajador/a social de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES