El Ciudad Molina Basket se pone en marcha

El conjunto dirigido por Javi Piqueras comenzó en el día de ayer con los entrenamientos de cara a su puesta a punto para la Copa Federación AON y la Liga EBA.

Los molinenses tuvieron doble sesión. Por la mañana se llevaron a cabo una serie de tests en la Universidad de Murcia, bajo la supervisión del preparador físico Adrián Cortés. En ellos se registraron parámetros que serán revisados cada cierto tiempo.. Cortés afirma que "los jugadores han llegado del verano en gran forma, mejor de lo que incluso podríamos esperar, lo cual es una ventaja para arrancar".

Por la tarde, tras una breve reunión entre la plantilla y un grupo de la junta directiva, encabezado por su presidente Joaquín Gª Box, en la que dio la bienvenida y deseó la mejor de las suertes al equipo, se realizó el primer entreno en pista, alternando ejercicios físicos y técnicos.

Por delante, cuatro semanas antes de llegar al primer encuentro de pretemporada (previsto para el martes 14 de septiembre) ante todo un FC Cartagena CB, que militará en LEB Plata y estará entrenado por Gustavo Aranzana.  Se disputará en Molina de Segura, incluido en la Copa Federación AON.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES