La Sala El Jardín de Molina de Segura presenta la exposición EL AGUA, a cargo del Grupo Gabar, Asociación Artística, del 11 de abril al 17 de mayo

El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 11 de abril, a las 20.00 horas

La exposición EL AGUA, a cargo del Grupo Gabar, Asociación Artística, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el jueves 11 de abril, en la Sala Municipal de Exposiciones El Jardín (en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 8). La concejala de Cultura, María Hernández, junto a los artistas del Grupo Gabar, asiste a la inauguración de la exposición a las 20.00 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el día 17 de mayo, en el siguiente horario: jueves, de 10.30 a 13.30 horas; y de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.

El Grupo Gabar, Asociación Artística, fue creado en 2005 en la Comarca de Los Vélez, Almería. Su nombre hace referencia a un abrigo rupestre de la localidad. El Grupo Gabar aglutina a un conjunto de artistas de distintas disciplinas: pintura, poesía, obra gráfica, escultura, vídeo, música, fotografía y técnicas artesanas prehistóricas.

La exposición El Agua busca concienciar y sensibilizar frente a las amenazas actuales, como la inadecuada gestión de los recursos hídricos, la sobreexplotación de la capa freática, el cambio climático y la pérdida de sostenibilidad y biodiversidad. Para ello, anima a través del arte a la reflexión y fomenta el compromiso individual a la vez que demanda políticas hídricas sostenibles y el fomento de la agricultura regenerativa.

Los artistas participantes en esta exposición son: María Dolores Izquierdo Losada, María Rosa Maldonado Sánchez, José Ros García, Jordi Ruzafa Lozano, Isabel María García Cabrera, Antonio Egea Martínez, Isabel Martínez Gil, Trini Pérez Ibáñez, José Luis Álvarez Pérez, Ramón Pérez Pérez, Luz González Ballesteros, Isidra Motos Martínez, Chencho Ruiz Arres, María Jesús Camacho Cabrera, Luis Puerta Hernández, Manuel Barbancho Medina, Ana Belén Jiménez Iglesias, Patrocinio Motos Martínez, Marnix Claeys Huvaere, Thais García Santamaría, Pedro Aliaga Torrente, Carmen Gómez Ballesteros, Manuel Gutiérrez Castillo, Diego Fabrega Martínez, y Antonio B. González Ballesteros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES