El Gobierno local dota de más medios a la Policía Local de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado que se destinan 26.358,51 euros a la adquisición de material informático, equipamiento de seguridad y otros medios materiales necesarios para que los agentes pueden acometer con solvencia y calidad su trabajo

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha anunciado el inicio del expediente de contratación, aprobado en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, del suministro de material informático, equipamiento de seguridad, kit de drogas y medios materiales para la Policía Local molinense, que supondrá un gasto total de 26.358,51 euros.

"La adquisición de todo este material -ha explicado el regidor- responde a la necesidad de dotar con los mejores recursos a los agentes que conforman la plantilla de Policía Local, para la prestación de un servicio público de calidad que garantice una mayor seguridad en las calles. Damos un paso más para ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a los ciudadanos". El primer edil ha señalado que "se trata de una apuesta muy importante, encaminada a mejorar la seguridad, tal y como nos comprometimos antes de acceder al Gobierno local".

La contratación del suministro de material se realizará por lotes:

Lote 1: equipos informáticos (6 ordenadores personales con 6 monitores, 1 ordenador portátil y 10 tablets), por importe de 9.806,92 euros.

Lote 2: pistolas reglamentarias (5 pistolas H&K SFP9 / SFP9SK 9x19mm, y dos armeros), por importe de 7.411,25 euros.

Lote 3: equipos de transmisiones (dos emisoras portátiles), por importe de 1.679,48 euros.

Lote 4: kit detectores de drogas (200 kits indiciarios multidroga y 9 cajas de boquillas), por importe de 7.460,86 euros.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, ha señalado que, "la mejora en el material a disposición de nuestra policía es una parte importante de la buena gestión que se está desarrollando desde que hemos llegado al Gobierno local. Los agentes llevarán los mejores medios para aumentar sus elementos de seguridad y protección en sus intervenciones, y el material necesario para el desarrollo de su labor diaria en beneficio de la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES