Seis bloques con un total de 94 viviendas de promoción pública ha sido sometidos a obras de reparación en el Barrio de Fátima de Molina de Segura

La Primera Teniente de Alcalde de la localidad y la Directora del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia han visitado las viviendas hoy martes

La visita a las obras de reparación llevadas a cabo por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en viviendas de promoción pública de Molina de Segura, a través del Plan REPARA, ha tenido lugar hoy martes 27 de abril, en el Barrio de Fátima. Han asistido la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense, Adoración Molina López, la Directora del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Juana Castaño Ruiz, y el Concejal de Vivienda, Cayetano Ros Dólera.

Los inmuebles afectados por las obras han sido 6 bloques de viviendas (que suman 94 viviendas), situadas en las calles Maestro Navillo, Guernica, Alicante y Avenida García Lorca (tres bloques), en el Barrio de Fátima. Para ello, han recibido una inversión total de 200.000 euros, financiados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto de Vivienda y Suelo.

Los edificios afectados por las obras son:

- Avda. García Lorca, nº 22 (16 viviendas): tratamiento de fachada, tratamiento de cubiertas, pintura interior y modernización ascensor.

- Avda. García Lorca, nº 24 (16 viviendas): tratamiento de cubiertas, pintura interior y modernización ascensor.

- Avda. García Lorca, nº 26 (16 viviendas): tratamiento de cubiertas, pintura interior y modernización ascensor.

- C/ Guernica, nº 32 (16 viviendas): tratamiento de fachada, colocación de buzones empotrados, tratamiento de cubiertas, reparación de jardineras, pintura interior, carpintería metálica e instalación eléctrica.

- C/ Maestro Navillo, nº 5 (12 viviendas): tratamiento de fachada, colocación de buzones empotrados, ejecución de medianera, tratamiento de cubiertas, pintura interior, carpintería metálica, instalación eléctrica, portero electrónico e instalación de rampa de acceso.

- C/ Alicante, nº 28 (18 viviendas): tratamiento de cubiertas, pintura interior, instalación eléctrica y modernización ascensor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES