La Concejalía de Igualdad Efectiva de Molina de Segura organiza un cine fórum el martes 20 de abril

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Centro Las Balsas

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, dentro del programa sociocultural de actividades dirigido a la población molinense para todo el año 2010, ha organizado un cine fórum, con la proyección de la película María llena eres de Gracia, de Joshua Marston, que tendrá lugar el martes 20 de abril, a las 18.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

La presentación correrá a cargo de Manuel Nicolás Meseguer, Máster en Historia y Estética del Cine por la Universidad de Valladolid.

La Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles, señala que “esta actividad tiene como objetivo la promoción de la igualdad de oportunidades en el disfrute del tiempo libre y las actividades que se derivan del mismo”.

Sinopsis: María es una joven colombiana de 17 años que vive con tres generaciones de su familia en una casa muy pequeña en un pueblo alejado de la capital. La oferta de un trabajo muy atractivo, en el que incluso tiene la posibilidad de viajar a otros países, cambiará la trayectoria de su vida. Pero lejos de lo que le prometen, María se encuentra con el mundo arriesgado y despiadado del narcotráfico internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES