Molina de Segura acoge la XL Asamblea Regional de la Asociación Española Contra el Cáncer el domingo 18 de abril

La recepción oficial tendrá lugar a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La XL Asamblea Regional de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada este año por la Junta Local de la AECC de Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, se celebra el domingo 18 de abril, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder de Molina de Segura (en Avenida Gutiérrez Mellado). El programa de actos ha sido presentado en rueda de prensa hoy jueves 15 de abril por la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, Lola Vicente Quiles, y el Presidente de la Junta Local de la AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez.

Las actividades previstas son las siguientes:

  • 09.30 horas: Recibimiento de asambleístas en el I.E.S. Vega del Táder.

  • 11.00 horas: Santa Misa, oficiada en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

  • 12.00 horas: Recepción Oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidida por el Alcalde Eduardo Contreras Linares, a la que asistirán sólo los presidentes de las Juntas Locales y miembros del Consejo Ejecutivo Regional de la AECC, encabezados por su presidente, Agustín Navarrete Montoya.

  • 12.00 horas: Aperitivo para todos los asambleístas, ofrecido por el Restaurante El Portón de la Condesa, en el I.E.S. Vega del Táder, con la actuación del Coro Rociero Cruz de Mayo de la Casa de Andalucía en Molina de Segura.

  • 13.00 horas: XL Asamblea Regional, que tendrá lugar en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder. Están convocadas unas 84 juntas locales de toda la Región de Murcia.

  • 14.30 horas: Almuerzo en el Restaurante El Portón de la Condesa, en Avenida Principal de la Urbanización La Alcayna.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES