LÍATE!, la III Fiesta de Participación Juvenil de Molina de Segura, se celebra el viernes 16 de abril

La fiesta, organizada por la Federación de Asociaciones Juveniles de Molina de Segura, tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, en el Parque de la Compañía

La III Fiesta de Participación Juvenil de Molina de Segura LÍATE!, organizada por la Federación de Asociaciones Juveniles de Molina de Segura (FAJUM) en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, tendrá lugar el viernes 16 de abril, a las 18.30 horas, en el Parque de la Compañía (en la zona de entrada desde Paseo Rosales). La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy martes 13 de abril, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Juventud, Sonia Carrillo Mármol, y el Presidente de FAJUM, Pascual Cano Vicente.

El objetivo principal de la fiesta es informar a los jóvenes sobre las distintas formas de participación y los canales que se pueden seguir, sin cerrar el camino a nuevas iniciativas. También se plantea como objetivo dar a conocer a la sociedad el movimiento asociativo juvenil en Molina de Segura. Para ello, se ha organizado una feria informativa a través de actividades de ocio realizadas por las asociaciones juveniles.

Según explica el Presidente de FAJUM, Pascual Cano, “como años anteriores, sacamos nuestra actividad a la calle para que otros chicos y chicas vean que hay gente moviéndose en su ciudad y tentarles a liarse: tratando de montar por su cuenta sus actividades de ocio, implicándose más en su sociedad, organizándose para defender lo que les interesa, todo lo que suponga una mayor participación y dejar de ser sólo receptores, usuarios, consumidores, etc”.

La fiesta contará con las siguientes actividades: juegos de mesa frikis, Poker Texas Holden, Campeonato de Tech Dech, taller de cuero, manualidades, actuación de Beatbox y Rap, exhibición de Break Dance, minifútbol, marcha zombie, coreografías, pulseras, collares y trenzas, zona de videojuegos, taller de Henna y Panel Intercultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES