La Procesión de los Niños de la Semana Santa de Molina de Segura se celebra el sábado 27 de marzo

Tras su aplazamiento por la lluvia del pasado fin de semana

El desfile tendrá lugar a las 17.30 horas, desde la Calle Sepulcro

Tras su aplazamiento debido a las lluvias del pasado domingo 21 de marzo, el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura organiza laProcesión de los Niños, integrada únicamente por niños, el sábado 27 de marzo, a partir de las 17.30 horas, desde la Calle Sepulcro. Desfilarán un total de 300 niños de las cofradías de la Resurrección y del Santo Entierro.

Cuatro imágenes integran el desfile procesional: Niño de la Pasión (obra del escultor molinense Bernabé Gil); Nazareno de los Niños (de Ramón Cuenca);Cristo de la Encarnación (de autor anónimo); y Virgen del Primer Dolor (de la escuela de Salzillo, del siglo XIX). La procesión cambia también el recorrido: parte desde la Calle Sepulcro, y continúa por Calle Mayor, Plaza de la Región Murciana, Calles Cultura, Plaza de la Constitución, Plaza Eduardo Linares Lumeras, Plaza Inmaculada y regreso a Calle Sepulcro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES