Reabrir el servicio de practicante del Barrio del Carmen

El PP se ha negado en el Pleno de hoy, 12 de marzo, a reabrir el servicio de practicante del Barrio del Carmen, cerrado por el Ayuntamiento hace unos días, después de casi 25 años de funcionamiento, tal como pedía una moción urgente del PSOE.

El PP se ha negado además a hablar de ello y se ha limitado a hacer una defensa encendida de la sanidad privada en Molina y a decir que ya se cubre este servicio en otros lugares de Molina.

Este voto contra la reapertura ignora a miles de mujeres y hombres del Barrio del Carmen y alrededores, sobre todo personas mayores, que no entiende que el Ayuntamiento mantenga y despilfarre en gastos menos necesarios, cuando lo único que quieren es una respuesta con la fecha de reapertura inmediata del servicio.

El PP ha optado por “encender la mecha” de la crispación y la descalificación para negarse a dar una fecha de reapertura a las vecinos y vecinos de este Barrio.

Los graves problemas económicos del Ayuntamiento parecen estar detrás de este cierre y no otras excusas, porque si este servicio no era necesario ¿por qué se ha mantenido funcionando hasta la semana pasada?

Para el Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, que el Ayuntamiento esté en una grave situación financiera y que se haya disparado la deuda y el déficit es solo responsabilidad de la mala gestión del PP en el Ayuntamiento, pero no tienen porqué pagarla las mujeres y hombres del Barrio del Carmen, sobre todo las personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES