Doble K Teatro presenta CASA DE MUÑECAS el sábado 13 de marzo en el Teatro Villa de Molina

El drama de Henrik Ibsen será representado de la compañía murciana a las 21.00 horas

Doble K Teatro (Murcia) presenta la obra dramática CASA DE MUÑECAS, de Henrik Ibsen, el sábado 13 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros. La representación de esta obra coincide con los actos de conmemoración del Día de las Naciones Unidas para los derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Nora Helmer es víctima de un chantaje por un error cometido años atrás. El suceso hará tambalearse los felices cimientos de su vida familiar. El devenir de los acontecimientos le permitirá tomar conciencia de su realidad matrimonial, dando paso al primer alegato feminista de la historia del teatro contemporáneo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES