El PSOE apoya al escultor molinense Pepe Yagües

El Secretario General del PSOE de Molina, Antonio Gomariz, expresa todo su apoyo y el del PSOE local al escultor molinense Pepe Yagües, ante la polémica retirada de una obra suya de la exposición “Arte por la sostenibilidad”.

Para Antonio Gomariz, es un hecho muy grave, una vergüenza y un escándalo que una Administración Pública retire una ayuda para informar y dar a conocer una exposición por motivos políticos o por razones de censura.

La sociedad, y por supuesto el PSOE, afirma el Secretario General, rechaza rotundamente cualquier tipo de censura y persecución a la libertad de creación y expresión artística, actitudes y comportamientos que reflejan un ejercicio autoritario y decimonónico del poder y de la cultura.

Pepe Yagües cuenta con todo el apoyo, el respeto y el cariño de la sociedad molinense y de la Región de Murcia. Es un escultor excepcional desde muy joven, innovador y consolidado y de proyección internacional, cuya obra es el fruto de un trabajo, una calidad y una superación constantes, en evolución permanente desde su inicio.

Por último, el PSOE de Molina muestra también su apoyo a Manolo Belzunce, cuya obra ha sido también retirada de los escaparates de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES