Alquibla Teatro presenta TARTUFO el viernes 5 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La comedía satírica de la compañía murciana será representada a las 21.00 horas

Alquibla Teatro (Murcia) presenta la comedia satírica TARTUFO el viernes 5 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

El protagonista de Tartufo sería hoy coach espiritual y broker financiero de Orgón. Dirige su pensamiento, espíritu y finanzas, ejerciendo sobre él una demoledora influencia.

Orgón, rico empresario del sector inmobiliario, es el autoritario cabeza de una representativa familia tradicional española, formada por su mujer (mucho más joven que él), dos hijos, un cuñado y la típica abuela (gruñona, retrógrada, devota, además de gran defensora de Tartufo). La devoción de Orgón por Tartufo es tal, que decide casar a su hija Mariana con éste y hacerle heredero único de todos sus bienes.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es,www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES