José María Pou dirige a Concha Velasco en LA VIDA POR DELANTE el jueves 25 de febrero en el Teatro Villa de Molina

La compañía catalana Focus presenta la obra a las 21.00 horas, con las entradas agotadas

Focus (Cataluña) presenta la obra LA VIDA POR DELANTE, protagonizada por Concha Velasco, y dirigida por José María Pou, el jueves 25 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). Las entradas están agotadas.

La vida por delante, de Romain Gary (Emile Ajar) es la historia de los marginados explicada a través de los ojos de Momo, un niño árabe que vive en la pensión de la señora Rosa, una superviviente de Auschwitz, ex prostituta de 69 años, que acoge hijos descarrilados en un suburbio de París. El texto describe un sórdido mosaico humano donde Momo hace su aprendizaje vital. Con su registro adolescente, denuncia el racismo y el materialismo y hace una reflexión sobre la vejez, la soledad, la eutanasia, etc.

El reparto de la obra está compuesto por: Concha Velasco (Madame Rosa), Rubén de Eguia (Momo), José Luis Fernández (Youssef Kadir) y Carles Canut (Doctor Katz).

Romain Gary (1914/1980) ganó el premio Goncourt en 1975 con esta novela utilizando el seudónimo de Emile Ajar. De hecho, no se supo que era él hasta después de su muerte. José María Pou ha partido de la adaptación teatral de Xavier Jaillard, que ya funcionó previamente en Francia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES