La Casa de Andalucía en Molina de Segura celebra el Día de Andalucía 2010 con una amplia programación cultural

La primera jornada tendrá lugar el viernes 26 de febrero, a las 20.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder, con el acto institucional

La programación cultural con motivo del Día de Andalucía 2010, organizado por la Casa de Andalucía en Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha sido presentada en rueda de prensa hoy miércoles 24 de febrero, por la Presidenta de la Casa de Andalucía en Molina de Segura, Conchi Castro Aragón. 

     Los actos programados son los siguientes:  

  • Viernes 26 de febrero, a las 20.30 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder (en Avenida Gutiérrez Mellado): Acto Institucional, con asistencia del Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Miguel Corpas Ibáñez, y el Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento molinense, José Ángel Alfonso Hernández. Posteriormente, el grupo de teatro Bambalinas de la Casa de Andalucía representará la obra Entremeses, plato único. A la terminación del acto, se ofrecerá un vino de honor en el salón de la Asociación (en Calle Juan de Austria nº 13, bajo).
  • Sábado 27 de febrero, desde las 12.00 horas, celebración del Día de Andalucía, en la pinada que hay junto al campo de fútbol de La Torrealta, con una comida de hermandad y actividades variadas.
  • Martes 2 de marzo, a las 20.00 h., en la Sala de Exposiciones La Cárcel,  inauguración de la exposición fotográfica de figuras del flamenco HA PASADO UN DUENDE, a cargo de Ana Torralba, abierta al público hasta el viernes 12 de marzo.
  • Viernes 5 de marzo, a las 21.00 h., recital flamenco a cargo de Faustino Fernández a la guitarra y Francisco Contreras Niño de Elche al cante, en la Sala de Exposiciones La Cárcel.
  • Jueves 11 de marzo, a las 19.00 h., en el Centro Las Balsas, espectáculo Hasta llegar a entenderse, con poesía, teatro y cante realizado por socios de la Casa de Andalucía y la colaboración de la Concejalía de Igualdad Efectiva del Ayuntamiento de Molina de Segura.
  • Sábado 13 de marzo, Día de la tapa. A partir de las 20.00 h., en la sede de la Casa de Andalucía, entrega del premio a la mejor tapa presentada, según el jurado nombrado al efecto. Posteriormente, se llevará a cabo una degustación de las mejores tapas.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES