Jornada apasionante la que nos depara el próximo fin de semana en la 1ª Nacional para los equipos murcianos

El líder, el AD Molina, viaja hasta Guardamar, para enfrentarse al segundo clasificado. El conjunto que dirige en el campo el murciano Braulio Arias se mantiene invicto en casa y es la principal alternativa por ahora al conjunto molinense por la primera plaza. Los de Javier Aguilar esperan recuperar al alero Nenad Petrovic para afrontar el partido con mayor garantía. Los amarillos acumulan diez victorias consecutivas y buscan terminar la primera vuelta con una más, ante un rival directo. Será el domingo a las 18:30 h. en el Municipal de Sant Jaume.

Otro duelo importante será el que enfrente a SCD Carolinas (5º) y CB Santomera (3º) en la capital alicantina el domingo a las 12:30. Los Alajarín, Mazón, Garre... están a un gran nivel y podrían aprovecharse de una hipotética victoria molinense en Guardamar, para asaltar la segunda plaza, siempre y cuando ellos no fallen en Alicante.

Si por arriba las cosas están muy interesantes, no lo están menos por la zona baja. Basket Cartagena recibe al Santa Teresa en un choque crucial para evitar el descenso. Los de la ciudad portuaria, con debut de entrenador (Javier Muñoz) incluido, no pueden fallar en este partido, ya que de hacerlo, se abriría un hueco importante.

También estarán interesados en el resultado de este encuentro, Lorquí y Torre Pacheco. Para ambos los partidos ya comienzan a ser finales. Los ilorcitanos reciben al Castelló Casas Aspe, un conjunto que ha ganado los últimos 4. Torre Pacheco, tiene que viajar hasta Valencia, para luchar contra el CB Xátiva, después de ganar la pasada semana a Capuchinos.

Por último, los colegiales, que han quedado un poco en tierra de nadie, juegan en casa contra el BPN Elda, único equipo que ha conseguido batir esta temporada al líder AD Molina. Si ganan los de Quini, empatarán a los eldenses en la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES