El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se traslada al Paseo Rosales el sábado 2 de enero

Los puestos podrán ser visitados de 17.00 a 21.00 horas en la nueva ubicación

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento molinense, se celebra el sábado 2 de enero, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, en una nueva ubicación, el Paseo Rosales.

En esta edición, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, quesos, pan, repostería, cuero, bisutería, piedra artificial, decoración de hogar, cerámica artesanal, vidrieras, dulces, esparto, minerales, pintura, muñecos, espejos, juegos de madera, jabón artesanal, etc.

En cuanto a las actividades paralelas, ofrecerá: a partir de las 17.00 horas, el cuentacuentos La Castañera, a cargo de la asociación Alter, y en colaboración con el Centro Comercial Abierto; y, a partir de las 18.00 horas, un Taller Artesanal de Dulces Navideños, a cargo del artesano Ángel Luis Miñano Martínez.

Según explica la Concejala de Comercio, Artesanía y Turismo, Sonia Carrillo Mármol, “este año hemos querido reforzar la idea de acercamiento de los artesanos al público y, a petición de los participantes en este mercadillo, hemos trasladado las actividades al Paseo Rosales, en pleno centro de la localidad. En esta edición, se organiza en colaboración con el Centro Comercial Abierto, para que sirva de reactivación comercial y dinamización de los establecimientos de la localidad. Este tipo de eventos favorece el comercio minorista en la línea de trabajo del Ayuntamiento de Molina de Segura”.

Como es habitual, el mercadillo dispondrá también de ambientación musical para hacer más agradable la compra a los visitantes. El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES