Interescuelas EBM, todo un éxito

El proyecto de Escuelas Deportivas que la Agrupación Deportiva Molinense y el Club Baloncesto Molina llevan a cabo de manera conjunta desde el pasado mes de septiembre mostró este pasado domingo su cara más pública, con la celebración del "I Encuentro Interescuelas de Navidad EBM", una reunión que pretende repetirse con cierta regularidad en el tiempo.

La Escuela Baloncesto Molina (EBM) agrupa chicos y chicas de varios colegios con ganas de practicar el deporte de la canasta, en esta ocasión bajo un mismo epígrafe, tras el acuerdo al que llegaron ambas directivas en el pasado verano. El domingo participaron cerca de 150 niños/as, que disputaron numerosos partidos ante una grada del pabellón Serrerías repleta de padres y madres, algo que para los más jóvenes será difícil olvidar.

Ambos clubes quieren dar las gracias a los 11 monitores y por supuesto a todos aquellos que colaboraron de una u otra forma, sin cuya ayuda no hubiese sido posible organizar este magnífico evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES