La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza 7 talleres multiculturales para alumnos de Educación Secundaria

Los alumnos pueden inscribirse hasta el próximo 14 de enero, en la Concejalía de Juventud y en los Puntos de Información Juvenil existentes en los I.E.S.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha programado siete talleres multiculturales gratuitos para alumnos de Educación Secundaria, que se realizarán en los mismos I.E.S. de la localidad, dentro de las diversas acciones que se desarrollan a través del Programa de Integración de Espacios Educativos (P.I.E.E.).

Los alumnos pueden inscribirse hasta el próximo 14 de enero, en la Concejalía de Juventud y en los 5 Puntos de Información Juvenil existentes en el I.E.S.: PIJ Vega del Táder (lunes y miércoles), PIJ Francisco de Goya (lunes y jueves), PIJ Cañada de las Eras (lunes y miércoles), Eduardo Linares Lumeras (martes y jueves), y PIJ del Colegio El Taller (lunes y jueves). Los talleres son gratuitos y tienen un máximo de 15 plazas por taller. La inscripción se realizará por orden de llegada.

Según explica la Concejala de Juventud, Sonia Carrillo Mármol, “estas actividades suponen una oferta extraescolar e inciden en el fomento de la participación juvenil, ya que conducen a un uso participativo del tiempo libre, donde se subrayen los valores saludables e interculturales”. Los talleres a realizar son los siguientes.

PERCUSIÓN:

I.E.S. Vega del Táder, miércoles, de 17.00 a 18.30 horas, del 20 de enero al 24 de marzo

SKETCH TEATRALES:

I.E.S. Vega del Táder, jueves, de 17.00 a 18.30 horas, del 21 de enero al 25 de marzo

DANZA DEL VIENTRE:

I.E.S. Francisco de Goya, lunes, de 17.00 a 18.30 horas, del 18 de enero al 22 de marzo

BAILES LATINOS:

I.E.S. Francisco de Goya, miércoles, de 17.00 a 18.30 horas, del 20 de enero al 24 de marzo

BATUKA:

I.E.S. Cañada de las Eras, martes, de 17.00 a 18.30 horas, del 19 de enero al 23 de marzo

ESCRITURA Y GUIÓN CINEMATOGRÁFICO:

I.E.S. Cañada de las Eras, martes, de 17.00 a 18.30 horas, del 19 de enero al 23 de marzo

TEATRO:

I.E.S. E. Linares, miércoles, de 17.00 a 18.30 horas (1º/2º ESO), del 20 de enero al 26 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES