Las becas están dotadas con 360 euros cada una y tienen una duración de seis meses

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca cuatro becas de Mediadores Interculturales Juveniles

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado 4 becas de Mediadores Interculturales Juveniles, destinadas a alumnos de Educación Secundaria del municipio. Estos mediadores realizarán labores de mediación intercultural, mediante la formación de grupos, el desarrollo de actuaciones de sensibilización, el desarrollo de actividades de interculturalidad y funciones similares.

Las actuaciones de estos mediadores están enmarcadas en el programa Acción Joven de la Concejalía de Juventud, donde se busca que los jóvenes sean los protagonistas de su propia experiencia intercultural, a través de la organización de actividades y la realización de propuestas para llevarlas a cabo. Este programa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia.

Las becas están dotadas económicamente con un total de 360 euros cada una y la duración de las mismas es de 6 meses. Los alumnos interesados puede informarse sobre las bases y la solicitud en el Punto de Información Juvenil de su I.E.S. y en la página web del programa www.enganchate.org y en la de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura: www.molinadesegura.es/juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES