Verónica Forqué protagoniza LA ABEJA REINA el sábado 28 de noviembre, en el cuarto aniversario del Teatro Villa de Molina

El espectáculo será representado a las 21.00 horas, y el precio de la entrada es de 15 euros

El Teatro Villa de Molina continúa con los actos de celebración de su 4º Aniversario y ofrece la representación de LA ABEJA REINA, a cargo deProducciones Faraute (Madrid), y protagonizada por Verónica Forqué, el sábado 28 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

Félix Humble es profesor en la Universidad de Cambridge. Tiene unos treinta años, no se ha casado, no ha tenido éxito en nada y vuelve al hogar familiar para el funeral de su padre. En el plano académico se dedica a la investigación sobre la Teoría de las Cuerdas, que es una teoría sobre el Todo que trata de unir la Teoría de la Relatividad de Einstein con la Física Cuántica. El padre de Félix era profesor de Biología y un entomólogo entusiasta, botánico y criador de abejas.

Félix no ha sido capaz de hacer lo que se esperaba de él, decir unas palabras en el funeral de su padre: ha salido huyendo de la iglesia. Su madre, Flora Humble, está liada con Luis Manero, propietario de una línea de autocares, que está deseando casarse con ella. Flora acaba de operarse la nariz y ha perdido completamente el sentido del olfato. Rosie, la hija de Luis Manero, enfermera y madre soltera, tuvo un affaire con Félix, que la abandonó. Luis Manero odia a Félix. Félix odia a Luis Manero. Ángela es una mujer soltera amiga de Flora, aunque parezca la criada.

El jardinero sólo habla con Félix, excepto en la escena final.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES