La Concejalía de Igualdad Efectiva de Molina de Segura organiza un curso sobre gestión de asociaciones del 9 al 11 de noviembre

La actividad tiene lugar en el Centro Las Balsas, a partir de las 16.00 horas

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del Programa de Actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, ha organizado un curso sobre Gestión de una asociación, a cargo de la Psicóloga Mª Dolores García Ruíz y la Licenciada en Derecho Mª José Carrilero López. La actividad está dirigida a todas las asociaciones de mujeres, con el objetivo de programar y diseñar actividades desde la perspectiva de género.

El curso tiene lugar el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos). Durante el mismo, se intentará hacer un recorrido por los aspectos claves que configuran la organización y gestión de las asociaciones: definición, objetivos, comunicación dentro y fuera de la asociación, organización de actividades y búsqueda de recursos.

La Concejala de Igualdad Efectiva, Lola Vicente Quiles, afirma que “con esta actividad pretendemos dotar de herramientas y recursos a todas las asociaciones de mujeres, y fomentar la participación de todas y todos, en la igualdad, en la diferencia y en los modos de hacer”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES