La Comunidad destina 150.000 euros para la ampliación del Albergue Turístico de El Rellano

Construido en 2002, el albergue de Molina de Segura incrementa su capacidad hasta 54 plazas de las 30 con las que contaba

La directora general de Turismo, Marina García, junto con el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y la concejala de Turismo de dicho municipio, Sonia Carrillo, inauguró hoy la ampliación y mejora del Albergue Turístico Municipal de El Rellano, en cuyas obras la Consejería de Cultura y Turismo invirtió 150.000 euros.

García indicó que “esta obra era muy necesaria para el Albergue del Rellano, que necesitaba un aumento de las plazas, y las nuevas dependencias van a permitir que este inmejorable paraje del Parque Ecológico Vicente Blanes tenga mayor capacidad turística para que vengan más personas a conocerlo”.

La modificación de las instalaciones de este albergue, que se construyó en 2002, ha supuesto que de 30 plazas se pase a 54. También se ha ampliado la cocina, el salón de usos múltiples, el lavadero, el despacho, y la accesibilidad para minusválidos. Además, el albergue está dotado de piscina municipal, vestuarios, arboretum, zona de acampada, área recreativa, miradores o rutas de senderismo, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES