Seis bloques con un total de 94 viviendas de promoción pública son sometidos a obras de reparación en el Barrio de Fátima de Molina de Segura

La Directora del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia y el Alcalde de la localidad han visitado las obras hoy viernes.

La visita a las obras de reparación que lleva a cabo la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en viviendas de promoción pública de Molina de Segura, a través del Plan REPARA, ha tenido lugar hoy viernes 23 de octubre, en el Barrio de Fátima. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Directora del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Juana Castaño Ruiz, el Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Molina de Segura, Cayetano Ros Dólera, y la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López.

Los inmuebles afectados por las obras son 6 bloques de viviendas (que suman 94 viviendas), situadas en las calles Maestro Navillo, Guernica, Alicante y Avenida García Lorca (tres bloques), en el Barrio de Fátima. Para ello, han recibido una inversión total de 200.000 euros, financiados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto de Vivienda y Suelo.

Los edificios afectados por las obras son los siguientes:

  • Avda. García Lorca, nº 22 (16 viviendas): tratamiento de fachada, tratamiento de cubiertas, pintura interior y modernización ascensor.
  • Avda. García Lorca, nº 24 (16 viviendas): tratamiento de cubiertas, pintura interior y modernización ascensor.
  • Avda. García Lorca, nº 26 (16 viviendas): tratamiento de cubiertas, pintura interior y modernización ascensor.
  • C/ Guernica, nº 32 (16 viviendas): tratamiento de fachada, colocación de buzones empotrados, tratamiento de cubiertas, reparación de jardineras, pintura interior, carpintería metálica e instalación eléctrica.
  • C/ Maestro Navillo, nº 5 (12 viviendas): tratamiento de fachada, colocación de buzones empotrados, ejecución de medianera, tratamiento de cubiertas, pintura interior, carpintería metálica, instalación eléctrica, portero electrónico e instalación de rampa de acceso.
  • C/ Alicante, nº 28 (18 viviendas): tratamiento de cubiertas, pintura interior, instalación eléctrica y modernización ascensor.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES